Calefacción, iluminación, aire acondicionado, cocinas y electrodomésticos…. La lista de cosas de la que dependemos de la electricidad es larga y nos necesitas para que todo funcione sin problemas. Estamos aquí para ayudarte.
¿Necesitas un electricista para tu negocio?
Llámanos
Podemos ayudarte con todo esto:
- Alumbrado público
- Mantenimiento preventivo
- Eficiencia energética
- Energía Solar | Fotovoltaica, autoconsumo
- Auditoría de eficiencia eléctrica
- Domótica
- Cuadros eléctricos a medida
- Estudios y soluciones personalizadas
- Aire Acondicionado
- Iluminación con tecnología LED
- Cableado de redes informáticas
- Mantenimiento de comunidades
- Seguridad, CCTV y Control de Acceso
- Instalaciones eléctricas
- Equipos electrógenos
- Instalación de iluminación interior y exterior
- Protección frente a subidas o bajadas de tensión
- Hilo musical
- Cableados y circuitos eléctricos
- Iluminación ambiental
- Iluminación con sensores de presencia
- Boletines eléctricos
- Averías eléctricas
- Alumbrado de emergencia
Valoramos tu ahorro
Si quieres saber cuánto puede costar tu reparación antes de hacerlo, pídenos presupuesto previo sin compromiso, no hay problema. Si necesitas trabajos adicionales, te consultaremos siempre antes de hacerlos y te iremos informando de cómo va todo. Sin sorpresas desagradables de última hora y todo ello al menor coste posible.
Valoramos tu hogar y tu negocio
Valoramos mucho que nos elijas sobre otras compañías y te lo agradeceremos siempre. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que al terminar el trabajo tengas la sensación de que ni siquiera estuvimos allí.
Valoramos tu seguridad
Nos preocupamos verdaderamente por obtener siempre una calidad máxima en nuestros trabajos y aplicamos estrictos controles de calidad para que así sea. Todo ello respetando todas las directrices y normas de seguridad en el trabajo para garantizar que todo sale bien.
Valoramos tu satisfacción
Nos esforzamos al máximo por tener clientes satisfechos y por construir con ellos relaciones sólidas que perduren en el tiempo. Nuestros profesionales trabajarán contigo para asegurarse que obtienes siempre la mejor solución para tu problema
Valoramos tu ahorro
Entendemos a la perfección los problemas que se originan cuando hay un contratiempo, una avería o una emergencia. Nuestros profesionales se esfuerzan a diario por dar siempre una respuesta rápida ante estas situaciones.